Estamos en el mes 7 de 12 del año 2019 y  la correcta campaña de email marketing podrás aumentar las visitas a tu sitio, las ventas online y más beneficios que le puede brindar a tu marca o empresa.

Como todo es de esperarse que se tenga cambios interesantes y tu marca o empresa se deben adaptar, las tendencias para lo que resta del año se basan en un contenido dinámico, la correcta segmentación y otorgar seguridad a los usuarios, todos lo anterior es  importante, por ello es crucial  evitar errores en los puntos anteriormente mencionados.

Te compartiremos 2 puntos que no como organización o marca ya no debes cometer:

  1. No dar la bienvenida tus suscriptores:  tu cliente potencial o real, se merece ser contactado después de pasar un tiempo en tu sitio web, ver tu propuesta de valor y llenar tu formulario, por lo que es altamente aconsejable contar con un sistema automatizado para el envío de un mensaje de bienvenida.
  2. Enviar muchos correos: enviar demasiadas campañas de email marquen a los suscriptores de tu lista de correos tampoco es positivo para tu marca o empresa. ¿Sabías que una persona promedio, que trabaja en una oficina, recibe hasta 121 emails al día?.

Con PlanetNetwork podrás realizar campañas de correo electrónico con contenido dinámico, con botones de llamadas de acción y lo mejor con estrategia para llegar a tus clientes en el mejor momento y lograr asó una mayor cantidad de correos abiertos, clicks a tu sitio o redes sociales.